Divisas 


Usuarios conectados

Actualmente hay 9 visitantes online.
Inicio >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones


envío internacional está a cargo de International Air Express Company ccsme, plazo de 1 semana el tiempo de entrega por lo general. Todos los pedidos serán asegurados por el valor de compra, y se pueden seguir en Web site del ccsme . Todos los envíos internacionales se envían a través de EMS expresa principalmente en el comercio minorista, mientras que para vender al por mayor, por favor póngase en contacto con nosotros, haga clic para Feedback ahora! Por esta razón se puede disfrutar de envío gratis y un gran oferta del descuento aquí fuera retailing.Save más dinero ahora disfrutando verdadera calidad nueva marca.
Somos una tienda especializada en línea y cooperamos con el ccsme expresa, orden de envío a largo plazo y la entrega directamente a su door.Please asegúrese de que está en su casa cuando se llegaron los paquetes.
Todos los paquetes serán enviados en un segundo cuadro!
Después de hacer pedidos, consultar su correo electrónico aquí para recibir la confirmación del pedido, y también se puede rastrear su pedido en línea haciendo clic en el botón Seguimiento de pedidos "en nuestro sitio Web!
< br> Volver
Política Estamos confiados a su satisfacción completa. Todos los artículos pedidos aquí están de cerca a la palabra aquí "lo que se ve en nuestro sitio web son lo que usted consigue en siete días." Antes de disfrutar de un fácil intercambio y la política de devolución, usted debe entrarnos en contacto con la dirección de vuelta del envío antes de devolver los artículos. Feedback ahora! Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros debe estar en su estado original, es decir, no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas.
Todos los artículos pedidos son los artículos correctos que usted escoge here.we la promesa de package.So orden correcto si los artículos regresan derecho de reembolso: todos los artículos devueltos están sujetos a una tasa de reposición del 15%. Los gastos de envío no son reembolsables. No cubra el costo de envío de devolución o cambio de un paquete para la derecha, usted será responsable de los gastos de envío. Además, se recomienda que agregue seguimiento y el seguro para su propia protección, pues no podemos ser responsables de envíos perdidos.
Toda la mercancía vuelta se debe enviar a la dirección de envío que le enviaremos por correo electrónico después de recibir nuestros comentarios aquí ! < / a> |

Intercambios Aceptaremos los intercambios para un diverso tamaño o color dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega de la orden original. Por favor, póngase en contacto con nosotros con su identificación de la orden y uno de nuestros miembros del equipo se aiuterà.Feedback ahora! Si usted quiere intercambiar los artículos a un estilo diferente, usted tendría que volver sus artículos para un reembolso * (a partir de la retirada) y realizar un nuevo pedido para el estilo que prefiera.
Debe ponerse en contacto con nosotros antes de devolver los artículos. Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros debe estar en su estado original, es decir, no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas. Gastado o los artículos sucios serán vueltos a la pi ù pronto.
No cubrimos el coste de envío del intercambio, usted será responsable de los gastos de devolución y el coste de envío y el manejo de envío de los artículos intercambiados lo antes posible. Recomendamos que usted agrega el seguimiento y el seguro al enviar elementos a nosotros para su propia protección, pues no podemos ser responsables de envíos perdidos. Los gastos de envío no son reembolsables.
Cancelación de pedidos
La cancelación de un pedido deberá ser solicitada antes de que el pedido ha sido dispatched.Cause ese proceso todos los pedidos lo más rápido posible, dentro de seis a ocho horas después de realizar el pedido, por lo que no siempre son capaces de cancelar una ordenar después de haber sido colocado. Espero que puedan entender en esta clave peticiones point.Cancellation después de que el pedido haya sido enviado serán tratados de acuerdo con nuestra política de devoluciones.
Amistoso Nota: Si usted no ha recibido su número de seguimiento de 10 dígitos dentro de los 3 días después de usted orden, el servidor de correo electrónico y puede ser visto como spam. En este caso, póngase en contacto con nosotros
para la ayuda en "órdenes de seguimiento.


Atrás